Peleas de Arriba celebra del 1 al 4 de septiembre las fiestas en honor de Nuestra Señora de la Asunción. El pistoletazo de salida tendrá lugar el día 1 a partir de las nueve de la noche con una sardinada comunitaria a la que seguirá música local y karaoke. El viernes, a partir de las diez de la noche habrá concentración de peñas en la Plaza Mayor y verbena con concurso de disfraces.

Para el sábado a las 11.00 horas está previsto un pasacalles con cabezudos, antes de las 12.30 horas cuando se celebrará la misa en honor a Nuestra Señora de la Asunción, oficiada por el párroco local, Jeremías Rodríguez y con asistencia de las autoridades. Terminado el oficio religioso, a las 13.30 horas se instalarán los hinchables y tendra lugar el clásico baile vermú. Por la tarde siguen los hinchables y las peñas organizarán juegos populares, mientras que por la noche habrá verbena.

Los festejos finalizan el domingo con la alborada matinal, la misa y ofertorio de las 12.30 horas y los juegos populares de las peñas ya por la tarde.