La lista popular, encabezada por Manuel Febrero, promete para el nuevo mandato «trabajo diario, dedicación y trato cercano con los todos los vecinos», a la vez que destaca que la austeridad y la eficaz gestión del Consistorio durante estos últimos años ha llevado a «tener unas cuentas saneadas a pesar de la situación de crisis por la que estamos pasando».

Así, bajo el lema «Confianza en el futuro» prometen la construcción de un pabellón deportivo para la localidad y la adecuación del pabellón del colegio comarcal. En materia de medio ambiente proyectan el sellado de la escombrera, el inicio de la depuración de aguas residuales y la reparación de los caminos público del municipio. También proyectan la remodelación de la Plaza Mayor y en el apartado de obras se finalizará el parque de Santo Tomás y se remodelará el ubicado junto a la ermita del Cristo. Asimismo, el PP promete mantener la colaboración con las asociaciones del municipio y con el comedor social.

Según explicó Manuel Febrero «en esta semana se ha concluido la pavimentación de las calles Valdehunco y Calzadas con un presupuesto de 26.000 euros procedentes de fondos propios».