Torregamones cuenta ya con nuevos servicios de interés y de gran utilidad para la población como es un un telecentro con acceso a internet y en breve está previsto abrirse también una biblioteca, según informa el presidente de la Asociación de Vecinos de Torregamones, Javier Sánchez.

El telecentro se ha montado sin ayuda institucional de ningún tipo. Sin aportación económica ni ningún organismo, ni ayuntamiento ni de cualquier otra institución, la cuota de conexión a internet la pagan de su propio bolsillo un grupo de 7 personas que desinteresadamente se han ofrecido a costearla todos los meses. Los equipos informáticos, ordenadores, cabreado y demás elementos necesarios son donaciones de particulares y el montaje, instalación de los equipos, puesta en marcha, a si como la gestión y apertura del mismo, han corrido de cuenta del propio presidente de la Asociación vecinal.

El telecentro se abre tres días por semana y tiene su asistencia porque la afluencia de público está de 10 a 15 personas los martes y jueves, y de 15 a 20 los sábados.

El próximo proyecto que estás preparando la Asociación de Vecinos de Torregamones es la biblioteca, que es un servicio que se espera poner en marcha en breve.