La localidad de Villabuena del Puente acogerá el próximo 30 de abril una gala benéfica en favor de la Junta Local de Toro de la Asociación Española Contra el Cáncer. El festival, bajo el título «Entrelazados», dará comienzo a partir de las 19.00 horas en el salón de usos múltiples de la Villa y ofrecerá un espectáculo de variedades con canciones, bailes, magia y actuaciones en directo.

Fuentes de la organización del festejo explicaron que «todo lo que se saque irá destinado íntegramente a la asociación en agradecimiento por los servicios que presta y ofrece en la zona y para los que no puedan asistir hemos habilitado una fila cero».

Por su parte, el presidente de la Junta Local de Toro de la Asociación contra el Cáncer, Ángel García agradeció la iniciativa ya que «es la primera vez que Villabuena del Puente celebra un festival benéfico» y explicó que «los fondos irán destinados a los fines que desarrolla la Asociación contra el Cáncer como es la atención psicológica de enfermos y familiares, asesoramientos, al programa "Mucho x Vivir" y a la organización de los diferentes talleres ocupacionales».