Una mujer, cuyos datos de filiación se desconocen, falleció esta mañana y un anciano sufrió heridas graves en un accidente de tráfico en la carretera ZA-710, a la salida de Coreses (Zamora), según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 10.30 horas, cuando se produjo la salida de vía de un turismo junto al paso a nivel en el tramo de enlace entre Coreses y la carretera N-122.

Tras recibir una llamada que alertaba de que había dos personas heridas, una de las cuales se encontraba inconsciente y atrapada en el interior del vehículo, el 112 dio aviso del incidente a los Bomberos de Zamora, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Al llegar al lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl sólo pudieron confirmar el fallecimiento de uno de los heridos, una mujer cuyos datos de filiación se desconocen. La otra víctima, un varón de 85 años, cuyo nombre responde a las iniciales L.D.M., fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora en estado grave.