Cuatro personas, tres mujeres y un hombre, resultaron heridas al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban en torno a la 1.42 horas de hoy en la carretera ZA-P-2220, a la salida de Villar del Buey (Zamora), en dirección a Arce, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León, 112.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Bermillo de Sayago.

En el lugar del accidente, los facultativos de Sacyl atendieron a dos mujeres de 28 años, V.H.J. y C.P.L., otra de 26, P.C.V., y un varón de 20 años, H.M.S. Una de las mujeres de 28 años, V.H.J., fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora, mientras que los otros tres heridos fueron evacuados inicialmente al centro de salud de Bermillo y, posteriormente, al Complejo Asistencial de Zamora en ambulancia de soporte vital básico.