Samir de los Caños dedica un monolito a los labradores en Peña Negra

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

CH. SEBASTIÁN La asociación cultural «El Chariz» de Samir de los Caños procedía en la mañana del jueves a la inauguración de un monolito en el paraje de la «Peña Negra» al labrador samireño por su contribución a la historia y desarrollo del pueblo. El miércoles tuvo lugar el homenaje a la tercera edad y la recuperación de almuerzos tradicionales alistanos.


El desfile de las peñas con la la tradicional música de dulzaineros abría el jueves las fiestas patronales de Samir de los Caños en honor a San Juan Degollado. Se completó la jornada inaugural con la representación de la obra de teatro «A las seis en la esquina del bulevar» puesta en escena por el grupo «Relevo» para terminar con el karaoke donde los samireños mostraron sus dotes como cantantes.


Hoy sábado será el día grande y habrá habrá santa misa por el Santo Patrón, a las 12 horas, y baile con dulzaineros. Por la tarde un parque infantil con hinchables, tren y quads, más fiesta de la espuma animarán la tarde y por la noche está programada una verbena popular con la orquesta atracción «Ipanema». Mañana domingo a las 7 horas habrá alborada con dulzaineros y a mediodía la misa por los difuntos del pueblo. Los juegos infantiles serán a las 17.30 horas y hacia las 20 la cita será con el folclore popular a cargo del grupo «Tizona» de Zamora. Los bailes nocturnos estarán amenizados por grupo «Manhattan».


COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009