Una excursión a los Baños de Montemayor abrió ayer los actos de la Semana Cultural de Sanzoles, que se prolonga hasta el domingo, 22 de agosto, con una fiesta de los años 60 en la Plaza Mayor, en la que se otorgará el premio para el mejor disfraz.

El programa de actos organizado por la Asociación Cultural «Melitón Fernández» de Sanzoles del Vino continúa hoy con la actuación del Coro del Club de Jubilados, a las 20.00 horas en la Plaza Mayor, y el grupo «Santarén Folk».

El miércoles el protagonismo será para jóvenes y niños, que tendrán la oportunidad de participar en una gymkana, a las 19.30 horas. El jueves tendrá lugar una carrera de bicis para concluir con un concurso de mascotas; mientras que el viernes jóvenes y niños protagonizarán bailes en la Plaza Mayor.

Uno de los actos centrales de la Semana Cultural es el mercadillo tradicional, previsto para el sábado a las 20.00 horas. A lo largo de toda la semana permanecerá abierta una exposición de pinturas de Mari Flor Pérez en el Ayuntamiento.