Una nave de Aspariegos utilizada como garaje por sus propietarios quedó ayer totalmente destruida a causa de un incendio, cuyas causas se desconocen.

El fuego comenzó a media tarde de ayer y se propagó rápidamente por la edificación. Según confirmaron a este diario fuentes vecinales «las llamas llegaron a una altura increíble y el fuego era tan virulento que no se podía hacer nada por apagarlo, tan solo que se consumiera todo».

En el siniestro se ha calcinado un vehículo de la familia y el resto de los enseres que se almacenaban en el lugar, sin que al cierre de esta edición se pudiera hacer una cuantificación de los daños.

El garaje, ubicado a la salida del pueblo en dirección a Castronuevo de l os Arcos, estaba junto a la vivienda de sus propietarios y cerca de otra nave que no sufrieron daños.

En las tareas de extinción del incendio participaron los vecinos de la localidad, los Bomberos de Toro que desplazaron hasta el lugar después de recibir el aviso y miembros de la Guardia Civil que regulaban el tráfico a su paso por la carretera CL-612.