La nueva Ciudad Deportiva de Villaralbo, estadio «José Fernández» acogerá mañana, sábado el IV Certamen de Bandas de Cornetas y Tambores «Clave de Pasión», en la que participarán siete formaciones invitadas, tanto de la provincia de Zamora como de Valladolid.

Estarán en Villaralbo las bandas de cornetas y tambores del «Santísimo Cristo de la Clemencia», de Medina de Rioseco; de la Cofradía del Calvario, de Medina del Campo; «Ciudad de Toro»; «Jesús Nazareno» de Zamora; «Ciudad de Zamora»; «Santísimo Cristo» de Morales del Vino; y «Jesús Nazareno» de Villaralbo.

El Certamen, que se convoca cada dos años, tendrá un esquema similar al de la última edición: las formaciones partirán desde distintos puntos del pueblo hasta concentrarse en el campo de fútbol nuevo «Ciudad Deportiva de Villaralbo».

Las actividades culturales semanasanteras continuarán el jueves, 11 de marzo, con la la entrega de los premios del concurso de dibujo infantil «La Semana Santa según los niños», con exposición de los dibujos premiados en el colegio «Nuestra Señora de la Paz».