Mantenimiento

Viñas destina parte del Fondo Estatal al comedor social

El Ayuntamiento de Viñas destinará parte del dinero del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local al mantenimiento del comedor social de la tercera edad.

 09:13  

CH. S., TRABAZOS De esta manera el Consistorio busca alternativas para poder mantener un servicio que ha tenido mucha aceptación entre los vecinos como así lo demuestra el que durante el invierno cuenta con catorce plazas cubiertas. La problemática de los comedores sociales se centra en que tras dar el primer paso con la habilitación de un inmueble y la dotación de mobiliario hay que contratar el personal. Los gastos son elevados y si se quiere ofrecer un buen servicio a unos precios asequibles son imprescindibles las ayudas institucionales, hasta ahora procedentes principalmente de la Diputación Provincial de Zamora. El municipio integrado por Viñas, San Blas, Vega de Nuez y Ribas percibirás 25.513 euros al contar con 236 habitantes. La mayor parte del gasto irá a obras de infraestructura y mejora de inmuebles locales.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya