Con verbenas, escabeche y la tradicional hoguera

Puebla celebra Las Candelas

La villa de Puebla celebrará a partir de hoy la festividad de Las Candelas y esta noche está prevista, a las doce de la noche, la verbena a cargo del grupo «M-30».

 09:27  

J. A. G. La jornada del sábado comenzará a las 19.00 horas con el pasacalles con gaiteros por las calles del barrio. A las 21.30 horas tendrá lugar una gran escabechada y vino en el local social de Las Candelas. A las 23.00 la tradicional hoguera y seguidamente la actuación de la orquesta «Nueva Banda» y el grupo «Cañón». El domingo se celebrará la santa misa y un vino español.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya