Tres personas, un hombre y dos mujeres, fueron auxiliadas por agentes de la Guardia Civil después de que se quedaran atrapadas con su coche la tarde del pasado 5 de enero en las proximidades de la pista de avionetas de Rosinos de la Requejada.

Hacia las 18.30 horas de ese día se recibió una llamada en la Comandancia, informando de que tres personas que se encontraban caminando sobre una pista forestal en las inmediaciones de la base de Rosinos, habían dejado cinco kilómetros atrás su vehículo atascado debido al barro y la nieve existente.

Una patrulla del Puesto de Mercado del Puente se trasladó hasta el paraje para iniciar la búsqueda y una vez localizadas las tres personas se comprobó que caminaban con dificultad, aunque en perfectas condiciones, por el barrizal de la pista forestal. Los agentes procedieron a auxiliarlas y a remolcar el coche con la ayuda del vehículo oficial y un cable de arrastre.

Por otro lado, durante las pasadas fiestas de Navidad, la Guardia Civil se incautó de 112 dosis de sustancias estupefacientes (entre hachís, marihuana y cocaína), ocupadas en pequeñas cantidades destinadas al autoconsumo.