Una persona perdió la vida y otra resultó herida en un accidente de tráfico que tuvo lugar ayer en la autovía A-62 a la altura del término municipal de Cañizal, según informó el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 201 de la autovía, en dirección a Valladolid, al salirse de la vía un camión en el viajaban las víctimas.

El 112 recibió a las seis de la tarde una llamada en la que se informaba del siniestro y se especificaba que había dos heridos y uno de ellos se encontraba atrapado en el vehículo y podría haber fallecido.

El servicio de Emergencias de Castilla y León dio aviso a la Guardia Civil, los bomberos de Toro y la gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, que envió una UVI móvil. Durante el seguimiento del suceso, los bomberos confirmaron que habían tenido que intervenir para excarcelar a una de las víctimas, que había fallecido al quedar atrapada entre los amasijos de hierro.

Esta es la octava víctima mortal por accidentes de tráfico que se contabiliza en lo que va de año en las carreteras de la provincia de Zamora.

En la madrugada de Año Nuevo falleció un joven al chocar un vehículo contra un muro, el pasado día 5 una joven portuguesa murió al caer por un viaducto tras sufrir un accidente y salir desorientada del vehículo y el día 6 de enero hubo cinco víctimas mortales, una por atropello y dos matrimonios que murieron al caer el turismo en el que viajaban por un puente.