Alba

Olmillos de Castro contará con una nueva Casa Consistorial para finales de año

La nueva Casa Consistorial del Ayuntamiento de Olmillos de Castro deberá estar lista para el 30 de octubre de este año.

 02:13  

CH. S. Ese es el plazo estipulado en la contratación de las obras realizada por la Diputación Provincial de Zamora, a la empresa «Construcciones Alcorcillo». El proyecto, que incluye la construcción de todo el inmueble en una sola fase, contará finalmente con una inversión de 113.846,14 euros. La baja económica ha sido importante ya que el presupuesto base de licitación ascendía a 148.000 euros. La financiación se hace a tres bandas, Junta de castilla y León, Diputación de Zamora y Ayuntamiento de Olmillos (Navianos Y San Martín y Marquiz), a través del Fondo de Cooperación Local.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya