COPA
Aliste

El Aula de Folclore «Tierras de Tábara» incentiva la participación de grupos familiares

Durante el curso se impartirán cinco materias, incluida la danza del paloteo

 02:19  

CHANY SEBASTIÁN La Escuela de folclore «Tierras de Tábara» promovida por la asociación cultural «La Folguera» ha dado luz verde para el comienzo de la andadura de su séptimo curso a partir del próximo sábado. Será un gran aliciente para la villa al atraer cada fin de semana a decenas de folcloristas de todas las edades, pues niños, jóvenes y mayores comparten por igual el deseo de aprender músicas y bailes de antaño.
Las personas podrán formalizar sus matrículas el próximo sábado de 16.30 a 19.00 horas. Los precios serán de 50 euros la primera, 30 la segunda y 20 la tercera. A partir de la quinta, para grupos familiares, se realizará un descuento del 10% sobre el total. Las clases comenzarán el día 10 de octubre en horario habitual de 16.00 a 20.00 horas en el local situado junto al Polideportivo.
Los monitores que impartirán las distintas materias este curso son María Diego Sánchez, bailes tradicionales; Sofía Gago Montero, percusión y flauta y tamboril; Alfredo Domínguez Prada, flauta, tamboril y dulzaina; Manuel Calvo, dulzaina y gaita; y Carlos Fresno Gago, danza de paloteo tabaresa.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya