Cuatro personas resultaron heridas de carácter grave como consecuencia de dos accidentes ocurridos en los términos municipales de Justel y Padornelo.

El último de los sucesos se produjo a las 16.25 horas en el kilómetro 98 de la A-52, a la altura de la localidad de Padornelo, donde una salida vía con posterior vuelco de un turismo causó heridas de carácter grave a su conductor, cuya identidad responde a las iniciales B.D.F, de 28 años, así como a los dos ocupantes, R.I.C, de 26 años, y B.T.J, de 28 años.

Asimismo, a las 12.15 horas se registró otro accidente en el término municipal de Justel, en concreto en el kilómetro 29 de la ZA-125, donde una motocicleta se salió de la vía y, posteriormente, volcó, lo que provocó que el conductor, un joven de 25 años cuya identidad responde a las iniciales J.S.P, resultara herido grave. Una llamada alertó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, por lo que se ha avisado a la Guardia Civil y a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de SACYL, que ha enviado al lugar una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar del accidente, los facultativos atendieron al herido, que fue traslado primero en la ambulancia de soporte vital básico a un centro de salud de la zona y, posteriormente, en UVI al Complejo Asistencial de León.