Extinguidos tres incendios en las últimas horas en Ferreruela, Tamame y Peñausende

 23:29  

Los servicios de extinción de incendios se han desplazado en las últimas horas a Ferreruela, Peñausende y Tamame de Sayago para apagar incendios, cuyas causas están por determinar, y que fueron de escasa consideración. El primero de ellos se declaró la noche del sábado, a las 22.41 horas y se dio por extinguido a las 20,.03, arrasando 0,05 hectáreas de pasto en el término de Ferreruela. Ayer por la tarde, a las 16.32 horas se declaraba otro fuego en el término de Peñausende que calcinó dos hectáreas de pasto. En Tamame de Sayago el fuego se declaró en las inmediaciones del pueblo que, gracias a la colaboración de los vecinos, no se propagó al casco urbano.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya