EN DIRECTO
Tierra del Vino

Un hombre resulta herido al volcar en Peleas de Arriba el vehículo en el que viajaba

 23:54  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

E. P.
Un varón de 63 años, cuya identidad responde a las iniciales J.C.V, resultó herido ayer como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en Peleas de Arriba, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112.
El accidente se produjo sobre las 17.43 horas, cuando se alertó del vuelco de un turismo en la carretera N-630, en las inmediaciones del cementerio de Peleas de Arriba, que había causado heridas a una persona, que se hallaba además atrapada en el interior. El herido fue trasladado en una UVI móvil a un centro asistencial de Zamora.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad 2009