Sayago

Fariza celebrará los días 13 y 14 de junio la tradicional romería de los Viriatos

 23:29  

J. A.G. Fariza, La tradicional romería de Los Viriatos y la Virgen de Castillo, de Fariza, será celebrada con toda la vocación y prestancia el fin del semana del 13 y 14 de junio al posponerse una semana para no coincidir con las elecciones europeas.
El sábado 13 tendrá lugar la misa de vísperas, la despedida de la Virgen del Castillo, un partido de pelota y la verbena para participar. El domingo 14, a las 10,45 serán recibidos Mámoles, Palazuelo, Cozcurrita, Badilla, Argañín, Tudera y Zafara. A las 11,45 se invitará al tradicional escabeche. A las 17.00 tendrá lugar la gran romería con los pendones, pendoletas, Cristos y Cruces por el camino de Arrribes del Duero.

  HEMEROTECA
  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LA OPINIÓN DE ZAMORA |  LOCALIZACIÓN Y DELEGACIONES |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD:  TARIFAS |  AGENCIAS |  CONTRATAR  
laopiniondezamora.es es un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de laopiniondezamora.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Provincia  |  La Nueva España  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya