Una mujer de 87 años cuya identidad corresponde a las iniciales de I.R.F. se ha intoxicado debido al humo generado por el incendio que se originó en su cocina en Fermoselle.

Fuentes de los bomberos de Bermillo de Sayago, que han acudieron a apagar el incendio, declararon que la mujer ya se encuentra bien y el fuego ha sido apagado sin mayores problemas.

Según dichas fuentes, el origen del incendio ha estado en «una cocina de lumbre, en la que la mujer apartaba las cenizas hacia una esquina, pero no se apagaron bien y generaron el fuego que, posteriormente, se extendió hacia el tejado».

A las 10.48 horas de ayer el 112 recibió una llamada de aviso sobre un incendio que se estaba extendiendo en una vivienda en la que había una mujer.

Tras el aviso acudieron al inmueble incendiado una ambulancia de soporte vital básico del servicio de emergencias sanitarias del Sacyl, la Guardia Civil y los bomberos de Bermillo de Sayago. La mujer, tras ser atendida en un primer momento en las proximidades de su casa, fue trasladada al centro médico de Bermillo de Sayago para que se le realizase un chequeo completo.