Villar del Buey.- La Corporación del Ayuntamiento de Villar del Buey celebrará la próxima semana una sesión plenaria, de carácter extraordinario, para abordar una extensa relación de asuntos relativos a la vida y gestión municipal.

Entre otras cuestiones, se debatirá sobre las obras de las antiguas escuelas de Pinilla y Fornillos, así como sobre la situación de los caminos para los olivares de Pinilla, que es una de las reivindicaciones de los vecinos desde hace años, obligados todavía a recurrir a los animales de carga para sacar del arribanzo la producción de aceituna.

Otra de las cuestiones que se pondrán sobre la mesa versa sobre las gestiones realizadas para la ejecución de la mejora de los servicios solicitados por los empresarios radicados en el entorno de Cibanal y Formariz, lindantes a la C-525.

También se informará sobre la defensa de los intereses municipales por parte de los representantes del Ayuntamiento en diferentes organismos, como es la Mancomunidad de Sayagua, la Asociación de Desarrollo de Sayago (Aderisa).