01 de abril de 2017
01.04.2017
BALONCESTO
0/0
BALONCESTO

El Quesos El Pastor logra la permanencia en Liga Femenina

El equipo naranja se impone con justicia al Araski (56-63) y jugará por sexto año consecutivo en la máxima categoría

01.04.2017 | 21:13
La afición naranja en el partido que se está jugando en Vitoria

El Quesos El Pastor consiguió esta tarde en Vitoria la permanencia por quinto año consecutivo en la Liga Femenina de Baloncesto tras derrotar de forma brillante y merecida (56-62) al Araski en un partido dominado siempre en el marcador por las zamoranas y que resultó muy igualado hasta el descanso.

En la segunda mitad, el Zamarat mostró muchas más ganas por lograr la victoria y mantuvo ventajas cercanas a los diez puntos que le permitieron aguantar sin grandes apuros hasta el final.

Además, el CREF ¡Hola! no pudo ganar en su visita a Cáceres (82-64), lo que dio la permanencia al equipo naranja pues este encuentro finalizó mucho antes que el de Vitoria, que estuvo parado durante más de media hora debido a la grave lesión sufrida por la brasileña del Zamarat Isabela Ramona que sufrió la rotura del tobillo derecho y tuvo que ser evacuada en camilla al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine