El CD Zamarat ha declarado el encuentro de mañana sábado (18.00 horas) entre Quesos El Pastor y el Mann Filter como el "Día Naranja", una iniciativa que desarrolla desde hace varias temporadas y que ya se ha convertido en toda una tradición. Con este motivo todos los socios de la entidad podrán acudir al encuentro acompañados de un invitado, totalmente gratis, y todas las personas que vayan equipadas con prendas de color naranja tendrán entrada libre al recinto deportivo.

Igualmente, al tratarse de un club femenino, en el CD Zamarat han querido contribuir a los actos celebrados el pasado miércoles con motivo del Día Internacional de la Mujer, y quieren rendir su particular homenaje por lo que todas las mujeres tendrán acceso gratuito al Ángel Nieto.

Con estas decisiones, además de tener un detalle con las mujeres y sus socios, el club quiere fomentar una mayor presencia de público en las gradas del Ángel Nieto, y es que el de mañana es un choque muy importante para la plantilla. Por el momento la única baja, además de la de Mendes, es la de Nina Bogicevic, con problemas en el tobillo. Así, Lucas Fernández confía en que sus jugadoras rubriquen un partido completo y que den un paso más hacia la permanencia en Liga Femenina.