La junta directiva del CD Zamarat que preside Carlos Baz ha sufrido una reestructuración en el proceso de adaptación que está experimentando el club naranja tras el fallecimiento de Juan de Mena. Tres han sido los directivos que han dejado sus cargos en las últimas semanas, aunque dos de ellos continuarán vinculados al club.

Baz Lorenzo recibió hace ya más de un mes la dimisión de su cargo de gerente de Roberto Hidalgo, que deja así una colaboración que mantenía desde la temporada del ascenso a Liga Femenina.

Por otra parte, también han presentado su renuncia a los puestos de directivos que desempeñaban desde hace más de una década, el secretario, Juan Ignacio Martín Carbajo, y el responsable de la cantera, Eliodoro de la Fuente, ambos por motivos personales y también ambos han expresado a este periódico su intención de continuar colaborando con el club en lo que puedan.

Tras el fallecimiento de Juan de Mena, el directivo Javier Barrio asumió un importante protagonismo en la directiva del club naranja, pasando a desempeñar las funciones de director técnico. La dimisión de Hidalgo comenzó a materializarse ya al comienzo de esta temporada, en principio, por cuestiones personales, aunque las discrepancias con la directiva han sido evidentes en los últimos meses.

Carlos Baz no ha querido valorar la decisión de sus directivos «porque tenemos otras prioridades que entrar en polémicas sobre este tema», señaló a este periódico el presidente naranja quien valoró positivamente la decisión tanto de Eliodoro de la Fuente como de Juan Ignacio Martín de seguir colaborando con el club. «Como club, no hemos estudiado el tema, no nos hemos sentado todavía a valorar estas dimisiones porque estamos trabajando en la organización de la participación en la MiniCopa de la Reina y de la presentación de la cantera que será el próximo sábado en el Angel Nieto», añadió el presidente.