La Copa de la Reina que se disputará en Girona del 10 al 12 de febrero de 2017 tendrá este año como una de sus novedades la celebración de un torneo de categoría infantil al que han sido invitados todos los clubes de Liga Femenina. El CD Zamarat no ha dudado en inscribirse y competirá con su equipo infantil que patrocina Caja Rural, junto a otros once ya que Bembibre no dispone de equipo en esta categoría y Perfumerías Avenida ha renunciado a participar tal vez por el conflicto con la FEB por la organización del torneo copero.

De esta forma, participarán en la Mini Copa: Spar Citylift Girona, Lointek Gernika Bizkaia, Lacturale Araski, C.B. Al-Qázeres Extremadura, Star Center-Uni Ferrol, IDK Gipuzkoa - Easo, Campus Promete, Mann Filter Stadium Casablanca, Cadí La Seu, Quesos el Pastor CD Zamarat, CREF ¡Hola! Madrid y SPAR Gran Canaria.

La Mini Copa se disputará en los pabellones de Sarrià de Ter, Sant Julià de Ramis, Pont Major y Fontajau. Los 12 equipos se distribuirán en tres grupos de cuatro, con lo que se asegura que cada equipo jugará tres partidos. Terminada esta primera fase se establecerá una clasificación con los 12 equipos. Las semifinales las jugarán, cruzados, los cuatro primeros clasificados, y el resto jugarán emparejados para establecer la clasificación del quinto al duodécimo clasificado. Los ganadores de las semifinales jugarán la final, y los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puestos.

Entradas

El Spar Citylift ha comunicado que desde ayer ya se pueden adquirir las entradas para la Copa de la Reina que se disputará del 10 al 12 de febrero en Girona. El abono para los tres días se podrá comprar de forma anticipada por un precio de 28 euros, mientras que las localidades para una sola jornada saldrán por 15 si se adquieren igualmente con antelación Los puntos de venta serán las oficinas del Spar Citylift en el horario de apertura habitual y la página web de la Copa de la Reina 2017.