El CD Zamarat presentó ayer a su primer refuerzo navideño para afrontar el segundo tramo de campeonato en la Liga Femenina, la serbia Nina Bogicevic, quien afirmó estar "muy ilusionada" de poder reemprender su carrera en España de la mano de Quesos El Pastor.

Según señalaron ayer en el Centro Comercial Valderaduey tanto miembros del establecimiento como del club, Bogicevic llega a la capital del Duero con la misión (junto al resto de refuerzos) "de reforzar el equipo y conseguir que se haga una buena segunda vuelta para no sufrir como se ha hecho hasta ahora y lograr así un buen puesto en la liga a final de temporada".

Bogicevic, una experta en la Liga Femenina con 28 años de edad y 1,81 metros de altura, se presenta como una buena incorporación para el plantel de Lucas Fernández, ya que cuenta con muy buen tiro exterior y, además, puede aportar también a la hora de mejorar otros apartados como el rebote (especialmente el defensivo).

Así lo dejó claro ayer la jugadora en su presentación, señalando que puede "aportar mucho en ataque" al ser una "tiradora nata", deseando también que el equipo pueda beneficiarse "de mi experiencia en esta liga". La serbia explicó en su presentación que "recibió la oferta de Zamora con mucha ilusión". "Estuve jugando en varios equipos españoles, en Girona, Cáceres, en Conquero de Huelva y conocía Zamora. Además, también conocía a la mayoría de las jugadoras del equipo, por lo que me hizo mucha ilusión, siendo para mi una alegría estar otra vez en España, conocer a un nuevo entrenador, nueva gente y una nueva ciudad. Emprender un nuevo proyecto", comentó Nina.

La jugadora afirmó en su presentación ser optimista con el futuro de Quesos El Pastor en una liga en la que "el nivel es parecido al del año pasado, pero algo peor al de seis o siete años atrás debido a la economía". "Por ahora estoy muy contenta, en el equipo hay muy buena energía y tengo esperanzas y creo que vamos a ganar muchos partidos", apuntó sobre el que es su nuevo equipo del que reconoció haber "estado viendo algunos partidos". Encuentros que, en su opinión, "se perdieron muchas veces por diferencias pequeñas (7 o 10 puntos), faltando solo mejorar un poco el juego para cambiar esas derrotas por victorias".