Quesos El Pastor: Isabela Ramona (15), Marina Delgado, Shereesha Richards (25), Chanel Mokango (19), Starr Breedlove (6) -cinco inicial- Amaya Gastaminza (6), Sara Hermosa, María Montalvo, Paula de la Fuente, Jelena Jovanovic (2).

Lacturale Araski: Arrate Agirre (8), Laura Pardo, Marta Tudanca (11), Margaret Roundtree (2), Cecilia Liñeira -cinco inicial- Laura Velasco (5), Irati Etxarri (6), Ane Aldalur, Vanessa Guidden (5).

Parciales:

12-4, 20-6 // 24-14, 33-18

45-23, 58-28 // 68-33, 73-37.

Árbitros: Javier Torres (Aragón) y Guillermo Ríos (Galicia). Sin eliminadas.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Angel Nieto de Zamora ante unas 400 personas.

El Quesos El Pastor recibió ayer un merecido premio a la confianza en si mismo en un partido que dominó de principio a fin frente a uno de los mejores equipos de la Liga que no dio una a derechas ayer en el Angel Nieto.

El Zamarat se demostró a si mismo que tiene capacidad para sacar adelante con garantías el proyecto de permanencia un año más en Liga Femenina, y lo demostró ayer realizando un brillante ejercicio defensivo que le llevó a demar al Araski en 18 puntos al descanso y en 37 al final pese a que Lucas Fernández utilizó los últimos minutos del encuentro para dar minutos a las jugadoras de la cantera que entrenan con el equipo.

El juego interior del Araski era la principal preocupación del Quesos El Pastor antes del encuentro, con dos de las estrellas de esta Liga como son Vanessa Guidden que jugó su último partido con el equipo vitoriano, y Margaret Roundtree, pero fue precisamente bajo los tableros donde el equipo naranja impuso ayer su ley con Sherresha Richards y Chanel Mokango como «principales responsables» de la paliza al rival vasco.