Baloncesto | Liga Femenina

Richards, en el equipo ideal

La pívot del Quesos El Pastor es elegida mejor "cuatro" de la jornada por su actuación en el partido de Zaragoza donde logró un 27 de valoración

30.11.2016 | 00:52

La pívot jamaicana del Quesos El Pastor Shereesha Richards ha entrado por primera vez en el "equipo ideal" de la Liga que elabora la Federación Española por la gran actuación que cuajó contra el Mann Filter. Los 27 puntos de valoración de la jugadora norteamericana no fueron suficientes para que el equipo naranja lograra la victoria ante un rival directo por la permanencia. También entró en el quinteto de la Liga la ex del Zamarat Dragana Svitlica que regresó de la estancia en Bosnia para jugar con su selección en un gran momento de forma para contribuir a la victoria de Bembibre frente al Campus Promete.


El equipo ideal ha quedado de la siguiente forma:

-Pívot: Dragana Svitlica (Embutidos Pajariel Bembibre): 18 puntos (5/7 en tiros de campo), 8 rebotes, 4 asistencias, 3 faltas recibidas, 4 faltas cometidas y 25 de valoración.

-Escolta: Paola Ferrari (IDK Gipuzkoa): 22 puntos (7/8 en tiros de campo), 4 rebotes, 7 asistencias, 5 balones perdidos, 2 faltas cometidas y 26 de valoración.

-Alero: Adaora Elonu (Perfumerías Avenida): 25 puntos (11/16 en tiros de campo), 5 rebotes, 2 asistencias, 3 recuperaciones, 3 faltas cometidas y 31 créditos de valoración

-Ala-pívot: Shereesha Richards (Quesos El Pastor): 20 puntos (8/10 en tiros de campo), 9 rebotes, 1 recuperación, 2 balones perdidos, 1 falta cometida, 5 faltas recibidas y 27 de valoración.

-Pívot: Beatriz Sánchez (Star Center-Uni Ferrol): 18 puntos (6/9 en tiros de campo), 6 rebotes, 2 balones perdidos, 4 faltas cometidas, 7 faltas recibidas y 27 de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine