27 de noviembre de 2016
BALONCESTO: LIGA FEMENINA

Quesos El Pastor pierde el duelo directo con Mann Filter (77-65)

El equipo naranja tuvo escasas opciones ante un rival que le superó casi siempre

27.11.2016 | 14:10
El equipo zaragozano celebra su victoria al final del partido

El Quesos El Pastor ha caido este domingo en su visita a un rival directo por la permanencia, el Mann Filter de Zaragoza que casi siempre le superó en todos los aspectos y que terminó con una ventaja de 12 puntos, complicada incluso pensando en el basketaverage.
El conjunto naranja tan sólo tuvo sus opciones hacia la mitad del encuentro cuando se mantuvo en desventajas de en torno a los cinco puntos, pero tras el descanso Mann Filter mantuvo una cómoda distancia de diez puntos que llegó a ser de 16.
El duelo se sustanció en la gran aportación de las americanas del equipo aragonés, Hodges, con 24 puntos anotados, y Jenkins, con 15. En las filas del Zamora, Richards anotó 20 puntos y capturó nueve rebotes que no fueron suficientes para que el Quesos El Pastor sacase algo positivo de su visita al Stadium Casablanca.
Ya en el primer cuarto Mann Filter se puso por delante gracias a la gran actuacón de Roneeka Hodges y el primer parcial ya indicaba que las cosas no iban a ser sencillas para el Quesos El Pastor con 26-18. El equipo maño alcanzó por primera vez los diez puntos de ventaja con el 30-30 en el minuto 12 aunque las zamoranas reaccionaron y llegaron a situarse a solo cuatro puntos con 35-31. Fueron momentos de acierto en el juego interior con Mokango y Richards y el partido alcanzaba el descanso con un esperanzador 42-36. El buen juego zamorano tuvo su prolongación al comienzo del tercer cuarto cuando, con una canasta de Richards, el marcador se apretaba con 46-44. Un tiempo muerto de Victor Lapeña hizo que se frenase la reacción zamorana y las distancias se volvieron a situar en torno a los diez puntos para no bajar ya hasta el final.
El Zamarat acusó el enorme desgaste físico y, seguramente, echó en falta más de lo previsto a Feli Mendes, y terminó intentando maquillar el basketaverage porque nunca se sabe con un rival directo por la permanencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine