Baloncesto | Liga Femenina

Felicite Mendes pasará finalmente por quirófano

La jugadora de Quesos El Pastor se operará para reconstruir el ligamento cruzado anterior de la rodilla

23.11.2016 | 01:04
Feli Mendes, durante un partido.

Los peores pronósticos se han confirmado. Los especialistas a los que ayer visitó la jugadora del Quesos El Pastor Felicite Mendes reiteraron lo que se temía, que la base portuguesa deberá pasar por el quirófano para reconstruirse el ligamento cruzado anterior de la rodilla, misma articulación de la que fue operada hace ya unos cuatro años. Esta noticia hace temer que la jugadora ha dicho adiós a lo que resta de temporada, aunque este extremo dependerá de la evolución de Mendes una vez sea intervenida, pero por el momento no hay fecha concreta para ello. No obstante, desde la directiva del Zamarat no son optimistas y plantean lo que resta de Liga sin la base, y sin saber si podrán a acudir al mercado de fichajes, ya que eso dependerá exclusivamente de la economía.

Mientras, tras el fin de semana sin competición por compromisos de las selecciones nacionales, la plantilla prepara el importante encuentro del próximo domingo cuando visitarán a Mann Filter, un rival directo con el que están empatados a tres victorias. Para este duelo, y salvo por la baja de Mendes, Lucas Fernández podrá contar con el resto de efectivos que a partir de ahora deberá asumir el hecho de contar con una jugadora menos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine