08 de noviembre de 2016
Baloncesto | Liga Femenina

Starr comienza a hacer méritos

La base del Quesos El Pastor ya se encuentra entre las mejores en recuperaciones y asistencias

09.11.2016 | 00:50

Una vez recuperada de su lesión, la tejana Starr Breedlove ha comenzado a destacar en los rankings de las mejores jugadoras de la Liga Femenina como queda patente en que figura como tercera mejor en asistencias con la misma media que las dos primeras clasificadas: Gaby Ocete y María Asurmendi. Por otra parte, Breedlove figura en la sexta posición de la lista de balones recuperados, con una media de 2,2 por partido. Por su parte, Shereesha Richards ha sustituído a Chanel Mokango como la jugadora más valorada y la mejor en rebotes del Quesos El Pastor.

Destinity Williams ha vuelto a ser esta jornada la jugadora MVP de la Liga y figura en el equipo ideal que ha sido el siguiente según la FEB:

-Base: Erica Wheeler (Perfumerías Avenida): 22 puntos (10/14 en tiros de campo), 4 rebotes, 1 asistencias, 1 recuperación, 1ª recuperación y 19 de valoración.

-Escolta: Leo Rodríguez (Spar Citylift Girona): 17 puntos (6/11 en tiros de campo), 7 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones, 3 balones perdidos, 5 faltas recibidas y 25 de valoración.

-Alero: Belén Arrojo (Cadi La Seu): 13 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 1 recuperación, 2 balones perdidos, 1 falta recibida y 22 de valoración.

-Ala-pívot: Margaret Roundtree (Lacturale Araski): 24 puntos (10/15 en tiros de campo), 4 rebotes, 2 asistencias, 2 balones perdidos, 4 faltas recibidos y 26 de valoración.

-Pívot: Destiny Williams (CREF ¡Hola!): 18 puntos (9/19 en tiros campo), 15 rebotes, 2 asistencias, 4 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 28 de valoración.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine