El Quesos El Pastor ha dado un paso atrás tras perder ayer de forma rotunda ante el Cadí La Seu, que le superó claramente en todas las facetas y que nunca le permitió entrar en el partido. El conjunto zamorano vuelve a complicarse la vida y caerá tras esta jornada a los puestos de descenso si hoy logra la victoria el Mann Filter.

Tras la victoria de la semana pasada ante el Bembibre, el Quesos El Pastor afrontó con optimismo el partido en La Seu D´Urgel pero ya desde los primeros minutos se vio superado por un rival que le frenó en seco y que a los cinco minutos de juego ya le superaba por 13-8. Las zamoranas intentaron remontar pero el parcial de 24-18 con que se cerraba el primer cuarto dejaba las cosas muy cuesta arriba para el Zamarat.

Además, nada más comenzar el segundo cuarto, Chanel firmaba un 24-21 esperanzador, pero la pívot congoleña no volvería a anotar hasta cinco minutos despues, un periodo en el que el Cadí firmó un parcial de 15-0, el más abultado que ha encajado el equipo naranja esta temporada. Lucas Fernández intentó frenar a su rival con una defensa en zona cuando perdían ya por 24 puntos, pero no pudo evitar el 45-25 con que se llegó al final de la primera parte.

Tras el descanso, el Quesos El Pastor buscó soluciones a sus enormes problemas de ayer tanto en defensa como en ataque pero no los encontró y su desventaja en el marcador no se redujo. El Cadí alcanzó la treintena de ventaja con 72-42 en el minuto 33, y el partido se fue muriendo poco a poco y sólo al final pudo reducirse la desventaja a menos de 20 puntos (74-58).