Solarin, del Aquimisa Queso Zamorano, MVP de LEB Plata

El pívot norteamericano anotó 27 puntos

25.10.2016 | 01:10
Jeff Solarin, con el balón, en el partido contra Morón.

Pese a que el equipo no pudo conseguir su primera victoria el domingo ante el Morón, el Aquimisa Queso Zamorano se ha consolado con la alegría de que su jugador Jeff Solarin haya sido el jugador más valorado de la jornada en la Liga LEB Plata. Solarin consiguió una valoración de 32 puntos gracias a los 27 puntos que anotó en el partido disputado en el Angel Nieto. Solarin capturó 10 rebotes y dio 2 asistencias. El ala-pívot norteamericano ocupa actualmente el puesto vigésimo en la clasificación de mejores reboteadores de la Liga, en la que su compañero Christopher Iza es décimo séptimo. El jugador más valorado después de las cuatro jornadas disputadas es Ferguson, del Lucentum con una media de 19,5. El equipo ideal de la jornada es el siguiente:

Base: Michael Torres (Arcos Albacete) 22 val: 17 puntos (6/7 TC), 3 rebotes, 4 asistencias.

Escolta: Nick LaGuerre (Alcázar) 23 val: 24 puntos (4/4 TL y 8/13 TC), 3 rebotes, 1 recuperación, 1 tapón y 2 faltas recibidas.

Alero: Juan Rubio (Xuven Cambados) 21 val: 16 puntos (3/4 TC), 4 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones, 1 tapón.

Ala-Pívot: Connor Beranek (Carrefour) 28 val: 24 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia, 2 rec.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine