Uchendu se incorpora al Quesos El Pastor

La jugadora nigeriana podría debutar con la camiseta naranja el domingo contra el Girona

21.10.2016 | 00:45
Uchendu, con el preparador físico Álex Montalvo.

La última incorporación del Quesos El Pastor, Ijeoma Frank Uchendu, se sumó ayer a los entrenamientos de la plantilla naranja y podría estar disponible para debutar con su nuevo equipo el domingo en el partido de Liga que se jugará en Girona ante uno de los mejores equipos de la Liga Femenina.

La jugadora nigeriana es muy potente, reboteadora y que se mueve en posiciones cercanas al aro aunque posee un buen lanzamiento de media distancia como ya dejó patente ayer en las dos primeras sesiones de entrenamiento a las órdenes de Lucas Fernández. Uchendu proviene de la prestigiosa Universidad de Butler, donde en su último año firmó 14.6 puntos y 10.3 rebotes y fue elegida en el mejor equipo de la conferencia Big East. La nigeriana de 23 años y 1.85 metros, reforzará el carácter atlético que esta temporada posee la plantilla naranja, y será fundamental su aportación en puntos y rebotes, así como su agresiva defensa.

Girona recibirá al Quesos El Pastor, tan sólo unos días antes de iniciar su participación en la Eurocopa que arranca la semana que viene.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine