Baloncesto | Liga Femenina

Mokango, entre las grandes

La pívot del Quesos El Pastor sigue sumando méritos para convertirse en una de las mejores de la Liga Femenina

18.10.2016 | 09:50
Chanel Mokango, durante un encuentro.

La pívot del Quesos El Pastor Chanel Mokango se está situando ya entre las mejores jugadoras de la Liga en esta posición, tras los 27 créditos de valoración que sumó con una gran actuación ante el Campus Promete. La congoleña anotó 14 puntos, capturó 12 rebotes y recibió 6 personales en los 34 minutos que estuvo sobre la cancha. Esta gran actuación no fue suficiente para que el Quesos El Pastor lograse la victoria.

Belén Arrojo fue elegida "mvp" de la jornada con sus 33 puntos de valoración, 30 puntos anotados, 22 de ellos tras el descanso. La jugadora de Mann Filter firmó un increíble 14 de 17 en tiros de campo en el partido contra AlQazeres. Además rozó el doble-doble ya que 8 rebotes y recuperó 2 balones, 3 faltas recibidas y llegar a los 35 créditos de valoración, su máxima también en la competición. El equipo ideal de la jornada es el siguiente:

Base: Noemí Jordana (Girona): 18 puntos (6/6 en tiros de campo), 2 rebotes, 2 faltas cometidas y 16 de valoración

Escolta: Leo Rodríguez (Spar Citylift Girona): 14 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias, 4 recuperaciones, 2 balones perdidos, 5 faltas recibidas y 23 de valoración.

Alero: Belén Arrojo (Cadi La Seu): 30 puntos, 8 rebotes. 2 recuperaciones, 3 faltas recibidas y 35 de valoración.

Ala-pívot: Julia Forster (CB Al-Qázeres): 22 puntos, 9 rebotes, 2 recuperaciones, 4 faltas recibidas y 33 de valoración.

Pívot: Miriam Forasté (CB Al-Qázeres): 18 puntos, 5 rebotes, 7 faltas recibidas y 33 de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine