BALONCESTO: LIGA FEMENINA

Marina Delgado estará disponible para jugar mañana contra el Campus Promete

Las exploraciones descartan una lesión grave de la base del Quesos El Pastor

14.10.2016 | 14:17
Marina Delgado, jugadora del Quesos El Pastor

El entrenador del Quesos El Pastor, Lucas Fernández, se mostró esta mañana esperanzado en que Marina Delgado pueda jugar mañana en el partido de Liga contra el Campus Promete, una vez que las exploraciones realizadas a la base mallorquina descartasen una lesión grave en la rodilla que se dañó el pasado sábado en el partido contra el CREF ¡Hola¡.

El técnico manchego explicó que la resonancia practicada a la jugadora reveló que "no tiene ninguna de las estruturas internas de la rodilla dañada" aunque sí "una inflamación en la parte inferior de la rótula motivada por la acumulación de esfuerzos". La jugadora ha recibido el alta médica y ahora el cuerpo técnico intentará dosificar los esfuerzos que pueda realizar pero sí parece que reaparecerá tras ser baja el miércoles en Girona.

Por su parte Starr Breedlove se sometió a una ecografía para valorar la recuperación de su rotura fibrilar y se esperará a la sesión de tiro de esta mañana para valorar si podrá jugar el domingo contra el Campus Promete de Logroño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine