Baloncesto | Liga Femenina

Spanou comienza asombrando

La griega del Girona se convierte en la jugadora más valiosa tras la segunda jornada pero Williams domina en anotación y rebotes

05.10.2016 | 00:58

La griega Artemis Spanou se ha convertido tras dos jornadas de Liga en la jugadora más valorada, en gran parte gracias al magnífico partido que cuajó el domingo contra el Uninversitario Ferrol. También está destacando en estas primeras jornadas la recién llegada al CREF Hola Destinity Williams que no sólo es ya la máxima anotadora con una media de 23 puntos sino también la que más rebotes captura: 13. Sorprenden menos María Asurmendi como mejor asistente o Ify Ibekwe como la que más recuperaciones logra, y en el capítulo de triplistas destaca por el momento Ainara Díez a la espera de que entren en acción las grandes artilleras de la Liga. Además de Spanou y Williams, en el equipo ideal de la jornada han entrado la base de Bembibre Aleksandra Stanacev que está realizando un gran inicio de la Liga, y otras dos jugadoras bien contrastadas como son Leo Rodríguez y Astou Traore:

-Base: Aleksandra Stanacev (Bembibre): 15 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias, 5 recuperaciones y 23 de valoración.

-Escolta: Leo Rodríguez (Spar Citylift Girona): 13 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 recuperaciones y 19 de valoración.

-Alero: Astou Traore (IDK Gipuzkoa): 25 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias, 4 recuperaciones, 7 faltas recibidas, y 27 de valoración.

-Ala-pívot: Artemis Spanou (Girona): 15 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 4 faltas recibidas y 25 de valoración.

-Pívot: Destiny Williams (CREF ¡Hola!): 22 puntos, 11 rebotes, 5 faltas recibidas, 4 faltas cometidas y 28 de valoración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine