"El Quesos El Pastor se ha agarrado al encuentro muy bien"

Ortega: "Las rotaciones nos cortan mucho el ritmo"

03.10.2016 | 00:32
Miguel Ángel Ortega.

El entrenador de Perfumerías Avenida, Miguel Angel Ortega, explicó tras el partido que "empezamos medio dominando pero el Zamarat se ha agarrado al partido muy bien. Luego nosotros a estas alturas, tanta rotación nos corta mucho y nos perdemos, pero también entiendo que tenemos que hacerlo. Estamos en septiembre y hay que repartir el esfuerzo porque jugaremos dos partidos por semana. Cuando tienes grandes objetivos no puedes quemar a la gente ahora, tengo que ir metiendo a todo el mundo y repartir el esfuerzo. Y eso a veces te corta un poco el ritmo y luego hay que volver a arrancar". Respecto al Quesos El Pastor que vió ayer, Ortega opina que "las incorporaciones le han dado al equipo mayor consistencia, incluso ellas han sido superiores en el rebote a veces. Han completado bastante bien el equipo. A mi me ha gustado, han acertado dónde había que fichar. La plantilla les ha quedado mucho más compensada".

Respecto al cambio de todo el equipo realizado cuando faltaban escasos segundos para el final, Ortega se disculpó: "Quería haber hecho el cambio antes porque controlamos los tiempos de esfuerzo de cada una, y lo hice sin ánimo de ofender a Lucas ques mi amigo y a la afición del Zamarat. Estamos con el tema de las cargas y eso al final le estamos dando prioridad, aunque a veces parece que el equipo se pierde por momentos. Esperamos que cuando lleguen los momentos importantes tengamos más frescor", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine