Quesos El Pastor se impone con claridad al Gipuzkoa

El equipo naranja, en el que debutó la serbia Jovanovic, controló en todo momento al subcampeón de la Supercopa

25.09.2016 | 09:52
Quesos El Pastor se impone con claridad al Gipuzkoa

El Quesos El Pastor dio por concluído su programa de partidos de pretemporada con una merecida victoria ante el reciente subcampeón de la Supercopa de España, el IDK Gipuzkoa que siempre fue por detrás en el marcador en un partido que sirvió para que debutara en el equipo naranja el nuevo fichaje, la alero serbia.Jelena Jovanovic, recién llegada a España, que saldó su actuación con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

Otro de los datos positivos del este segundo encuentro del Torneo de Bizkaia fue la buena recuperación que muestra en su esguince de tobillo la norteamericana Starr Breedlove que ayer ya jugó 28 minutos en los que anotó 10 puntos, capturó 9 rebotes y dio cuatro asistencias.

Al contrario que ocurrió en la semifinal contra Araski, ayer Azu Muguruza dio minutos de juego a todas sus jugadoras, pero tal vez el desgaste de jugar tres partidos en cuatro días contribuyó a que el Gipuzkoa rindiese por debajo de lo esperado. Porque si en el primer cuarto ya perdían las vascas de siete puntos, al descanso su desventaja era ya de diez (40-30).

La situación no varió mucho en la segunda parte y tan sólo al comienzo del último cuarto, el IDK, liderado por Gaby Ocete, intentó acercarse algo más en el marcador, pero el arreón final del Zamarat le permitió conservar su ventaja para cerrar el partido con 71-64 que le deja un buen sabor de boca de cara al inicio de la Liga el miércoles en Las Palmas de Gran Canaria.

Jovanovic viene a sustituir a la polaca Agata Dobrowolska que abandonó el equipo hace una semana para jugar en la liga polaca. El Quesos El Pastor pretende cerrar todavía otro fichaje, seguramente para el juego interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine