BALONCESTO: Memorial Javi Durango

Quesos El Pastor gana a Gipuzkoa (71-64) y ficha a la serbia Nevena Jovanovic

La nueva jugadora anotó 9 puntos en su debut con el equipo naranja

24.09.2016 | 22:35
Nevena Jovanovic ha logrado la medalla de bronce en los Juegos de Río con Serbia

El Quesos El Pastor alcanzó el tercer puesto del Memorial Javi Duranto de Getxo tras ganar este sábado al subcampeón de la Supercopa, el Gipuzkoa por (71-64) en un partido en el que debutó con la camiseta naranja la serbia Nevena Jovanovic, que ocupa el puesto dejado por la polaca Agata Dobrowolska que dejó el equipo esta misma semana.

Al contrario de lo que ocurrió el viernes en la semifinal en la que perdió contra Araski, el Gipuzkoa sí dispuso ayer de todas sus jugadoras, pero siempre fue a remolque en el marcador con desventajas de en torno a los diez puntos.

En el Zamarat, las mejores volvieron a ser Isabel Ramona y Shereesha Richards, con 16 puntos cada una, mientras Nevena Jovanovic debutaba con 9 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

La base serbia acaba de conseguir la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y ha jugado las dos últimas campañas en el Edirne de la liga turca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine