BALONCESTO: LIGA FEMENINA

El recuerdo de Juan de Mena presidió la presentación del Quesos El Pastor

Autoridades, patrocinadores y directivos, unidos en la necesidad de continuar la senda marcada por el fundador del club

22.09.2016 | 22:29
La plantilla naranja que dirige Lucas Fernández
La plantilla naranja que dirige Lucas Fernández

La gran familia del Zamarat se conjuró ayer en el acto de presentación de la temporada en mantener la línea marcada por Juan de Mena, el fundador del club que estuvo presente en todas las intervenciones realizadas por las autoridades y patrocinadores.

El Hotel NH Palacio del Duero fue de nuevo el marco elegido para la presentación del séptimo proyecto de Liga Femenina, pero el primero en el que no estará Juan de Mena, el «alma mater» del equipo hasta su fallecimiento hace solo unos días.

El propio presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa, transmitió al presidente Carlos Baz su apoyo al club en estos momentos difíciles en los que será difícil sustituir la figura de Mena. El eterno entrenador del CD Zamarat estuvo presente también en la Supercopa de España que presidió ayer en Salamanca Garbajosa. En los prolegómenos del encuentro, los familiares asistieron al homenaje que la Española le rindió con un emotivo minuto de silencio.

De forma simultánea, en el Hotel NH se celebraba el ya tradicional acto de presentación del equipo que afrontará la séptima temporada en Liga Femenina, todo un récord en el deporte zamorano, pese a que a la plantilla todavía le restan por llegar un par de refuerzos tras la marcha de la polaca Agata Dobrowolska y el descarte de la nigeriana Uchendu.

Hoy mismo se incorporará al equipo una jugadora interior de nacionalidad serbia, cuyo fichaje anunciará en las próximas horas el club naranja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine