Baloncesto | Copa Castilla y León Femenina

Richards: "En España los roles son diferentes"

La nueva jugadora del Quesos El Pastor promete juego duro y colaboración con sus compañeras

17.09.2016 | 03:39
Participantes en el acto de presentación de la nueva jugadora celebrado en Fisioreadapt.
Participantes en el acto de presentación de la nueva jugadora celebrado en Fisioreadapt.

La nueva jugadora del Quesos El Pastor de La Polvorosa, Shereesha Richars aseguró ayer en el acto de presentación como nueva jugadora del equipo naranja que "en el baloncesto español, los roles son diferentes. En USA no se piensa tanto" y añadió que "en este equipo, todas las jugadoras son de países distintos aunque parece una plantilla muy agresiva en defensa, pero el juego de cada una es muy distinto".

"Esta es una jugadora llamada a ser importante -explicó el presidente del Zamarat, Carlos Baz- viene con muy buenas referencias y con buenos números".

La pivot jamaicana reconoció que se caracteriza por su "juego duro" y que puede actuar "en varias posiciones, me gusta arriesgar y jugar para las demás compañeras. Espero poder ayudar mucho en defensa", explicó.

Shereesha Richards continuó señalando que "espero haber tomado una buena decisión de venir a España. Creo que hay un grupo muy bueno de compañeras, son muy divertidas y con muchas ganas de jugar. Espero que poco a poco vaya creciendo el equipo".

Richards reconoció que el Quesos El Pastor le causó una grata impresión en los dos partidos jugados hasta el momento contra Cáceres y CREF ¡Hola!: "En el primero casi no jugué, pero en el segundo tuvimos un buen inicio aunque poco a poco fuimos bajando en defensa por el desgaste físico. Pero aún así, conseguimos la victoria".

El acto de presentación coincidió con el de la renovación de Fisioreadapt como uno de los colaboradores del club, y su director, Pedro Lucas recordó que "el Zamarat fue el primer club con el que colaboramos hace ya cuatro años. Juan de Mena depositó su confianza en mi para trabajar juntos, una colaboración que se ha prolongado hasta hoy". "Gracias a Fisioreadapt hemos salido de muchos apuros durante estos años porque, ante cualquier problema físico de las jugadoras, la respuesta siempre es rápida y eficaz", señaló el presidente del club naranja, Carlos Baz quien reconoció que "para nosotros es una satisfacción continuar un año más juntos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine