Tras cumplir las primeras dos semanas de entrenamiento a las órdenes de Lucas Fernández, la polaca Agata Dobrowolska admitió estar ilusionada con esta nueva experiencia y confesó que las primeras sensaciones en el seno del equipo son positivas. Así lo aseguró la pivot del Quesos El Pastor que inicia en el club naranja su primera experiencia profesional tras estar cuatro años en la Liga Universitaria estadounidense donde ha tenido una gran evolución y que procedente de la universidad de Texas El Paso (UTEP)

La protagonista, que también ha formado parte de la selección de su país en categorías inferiores, confesó que fue su agente quien le comentó por primera vez la opción de venir a España, en concreto a Zamora para comenzar esta "nueva experiencia", aunque fueron las buenas referencias de varias compañeras sobre la Liga Femenina lo que le hicieron decidirse y aceptar la oferta del CD Zamarat. Dobrowolska explicó que todavía es pronto para sacar conclusiones certeras sobre el juego que podrá ofrecer el equipo esta temporada pero sí insistió en que las sensaciones hasta el momento son buenas.

En cuanto a su rol dentro de la plantilla insistió en el que su primer gran objetivo será ayudar a sus compañeras y las resto del equipo, mientras que en la entidad insistieron en que esta jugadora de 24 años y 1,90 de altura aporta muchos "intangibles como la defensa y la capacidad de pase para asistir a sus compañeras". "Puede que no se la vea como una jugadora de grandes números, pero sí tiene una gran visión de juego, con un gran tiro y mucha versatilidad", indicaron los directivos del CD Zamarat. La presentación oficial de Agata Dobrowolska tuvo lugar ayer en las instalaciones de Morales Sport, desde donde su gerente, María José Cordero, puso a disposición del equipo las instalaciones para que estado físico sea el óptimo para afrontar un nuevo año en la élite.