Baloncesto

Quesos El Pastor se impone a un potente enemigo

El equipo naranja logra su primer triunfo de pretemporada en un partido jugado en Benavente que dominó siempre

12.09.2016 | 01:45
Williams, del CREF Hola, con el balón ante las zamoranas Dobrowolska, Delgado y Breedlove.
Williams, del CREF Hola, con el balón ante las zamoranas Dobrowolska, Delgado y Breedlove.

El Quesos El Pastor de La Polvorosa consiguió su primera victoria de pretemporada frente al potente CREF Hola madrileño que le puso las cosas muy difíciles, sobre todo en el último cuarto en el que estuvo a punto de llevarse un encuentro en el que las zamoranas siempre fueron por delante. En las filas del equipo naranja debutó la jamaicana Shereesha Richars que se incorporó esta misma semana a los entrenamientos.

Benavente disfrutó ayer de un baloncesto de altura en un encuentro en el que tanto Quesos el Pastor con Cref Hola se vaciaron en la pista dando un buen espectáculo y haciendo disfrutar a los más de 200 espectadores que se encontraban en la Rosaleda.

Esta vez sí, el publico de Benavente se volcó con el baloncesto y pudo disfrutar de un encuentro emocionante hasta al último segundo, en el que las madrileñas pudieron incluso vencer si llega a entrar un lanzamiento de la portuguesa Neves a falta de seis segundos.

Fue e clásico partido de pretemporada en el que se acusó la falta de ritmo y algunos errores que a buen seguro se van a suplir en pocos entrenamientos, con minutos para todas las jugadoras y donde los entrenadores buscaron más cosas que el mero triunfo y prefieron ver en acción lo que puede dar de si todo su plantel.

De inicio el conjunto de zamorano marcaba en el tempo del partido, con la norteamericana Starr Breedlove muy por encima del resto todo el encuentro, llevando la batuta de sus equipo en todo momento sobre todo en los dos primeros cuartos con unos parciales de 22-15 y 19-15 dejando una buena impresión el equipo naranja, en defensa muy sólido y con buen poder anotador.

Las madrileñas no perdían la cara al encuentro sobre todo basando su juego en el poder bajo aros de Williams e Imovbioh tanto en su campo como en ataque, equilibrando el tercer cuarto en un ajustado 17-17.

También el cambio del Cref en su sistema, pasando a una defensa en zona que se le atragantó al conjunto naranja, haciendo que casi siempre tuviesen que tirar al límite del tiempo y en ocasiones casi agotar el tiempo de posesión.

Las madrileñas se acercaron en el marcador y si en todo el partido se mantenía entorno a los 10 puntos por debajo, alcanzaron los segundos finales con mínimas ventajas.

Con un solo punto a favor pero con posesión visitante, Quesos El Pastor certificaba la victoria gracias a su acierto final en los últimos instantes defendiendo sin faltas .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine