FALLECE JUAN DE MENA

Garbajosa: "Mi más sentido pésame a su familia y a la del CD Zamarat"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto encabeza la larga lista de muestras de pésame

11.09.2016 | 19:29
Juan de Mena
Juan de Mena

El presidente de la Federación Española de Baloncesto encabeza la larga relación de muestras de condolencia que el mundo del deporte español y zamorano están volcando en las redes sociales por el fallecimiento la pasada noche de Juan de Mena, fundador del CD Zamarat. Jorge Garbajosa ha expresado su "más sentido pésame a su familia y a toda la familia del CD Zamarat".

También el técnico salmantino y ex seleccionador nacional, José Ignacio Hernández se ha sumado a las muestras de cariño volcadas hacia Mena: "Despertarse con la fatal noticia del fallecimiento de Juan de Mena. Condolencias y abrazo fuerte para familia, amigos y al CD Zamarat".

La Diputación Provincial de Zamora ha publicado que "el deporte zamorano está hoy de luto por el fallecimiento de Juan de Mena, artífice del CD Zamarat". También el Zamora CF ha mostrado su pesar: "Nuestro recuerdo hoy es para Juan de Mena, alma mater de CD Zamarat que ha fallecido esta noche. Mucho ánimo a toda la familia naranja".

Transcribimos a continuación otras reacciones reflejadas en las redes sociales en las últimas horas:
-Zamora Rugby Club: "Nuestro más sincero pésame a la familia de Juan de Mena y al CD Zamarat por esta gran perdida".
-Clara San Damián, senadora por Zamora: "En los grandes momentos del baloncesto femenino zamorano, ahí estuvo Juan. Cuánto lo siento".
-Laura Aliaga, ex jugadora del club: "Con un nudo en la garganta y dolor en el corazón. Gracias por todo, Juan".
-Amigos del Duero: "De las mil formas de acabar, vinimos a dar con la que hizo más daño. Mucho ánimo a la familia naranja por la pérdida de J. De Mena".
-Fútbol Sala Zamora: "Dia triste para tod@s... Y en especial para el CD Zamarat . Nos deja Juan de Mena. Mucho ánimo al club y a familiares y amig@s".
-CD Samura: "Queremos sumarnos al dolor por la muerte de Juan de Mena. Este club tiene mucho que agradecerle".
-Delegación Provincial Baloncesto: "Nuestro más sentido pésame. Juan de Mena, luchador por el baloncesto que fue delegado provincial".
-Roberto Hidalgo, gerente del CD Zamarat: "Conmocionado por la pérdida de un gran amigo. Cuantas horas juntos peleando porque Zamora tuviera un club en la élite".
-BM Zamora: "Difícil pensar en el CD Zamarat sin Juan de Mena. Y peor aún ponerse en vuestro lugar en estos duros momentos".
-CD Virgen de la Concha: "Nuetras condolencias al CD Zamarat y en especial a la familia y amigos de Juan de Mena. Se va un trabajador incansable y una de las personas que más ha hecho por el balocesto en Zamora, situando a la ciudad en la elite. Se va, antes de nada, un amigo"
-Dragana Svitlica, ex jugadora del CD Zamarat: "Gracias Juan, por todo. Te quiero. Que te cuiden los ángeles".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine