El CD Zamarat ha presentado esta mañana a una de sus nuevas jugadoras para el presente curso, Amaya Gastaminza, en un acto que ha tenido lugar en la sede de uno de los patrocinadores del club, Aquona.

Nicolás Esmorís, representante de la firma, deseo la mejor de las suertes a una jugadora que cuenta con importante currículo como resaltaron desde el club. Medallas continentales con la selección en categorías inferiores, minutos en Estados Unidos y experiencia en lso grandes de una Liga Femenina en la que espera este año "recuperar sensaciones" de la mano de Quesos El Pastor.

Gastaminza aseguró que no dudo "ni un minuto" en aceptar la oferta del club naranja ya que le ofrecía un proyecto en el que "sentirse a gusto, con un rol relevante que permita recuperar buenas sensaciones en pista y un mejor nivel de baloncesto" tras un "año bastante complicado en lo personal y lo deportivo en Campus Promete". Amaya espera alcanzar este objetivo poniendo al servicio de Quesos El Pastor sus mejores cualidades "la polivalencia y la aportación al juego de equipo, así como la experiencia en esta categoría que otras compañeras no tienen", llevando así al conjunto Lucas Fernández a conseguir sus objetivos.