Baloncesto | LigaFemenina

Quesos El Pastor cierra la plantilla con Ijeoma Frank Uchendu

Jugadora muy potente, reboteadora y que se mueve en posiciones cercanas al aro

29.08.2016 | 16:57
Ijeoma Frank Uchendu

Quesos El Pastor ha llegado a un acuerdo con Ijeoma Frank Uchendu, jugadora interior nigeriana que se convierte en la última incorporación del conjunto zamorano para esta temporada.

Uchendu es una jugadora muy potente, reboteadora y que se mueve en posiciones cercanas al aro. Proviene de la prestigiosa universidad de Butler, donde en su último año firmó 14.6 puntos y 10.3 rebotes y fue elegida en el mejor equipo de la conferencia Big East.

La nigeriana de 23 años y 1.85 metros de altura, dotará de un carácter muy atlético a la plantilla naranja, y esperan sea fundamental su aportación en puntos y rebotes, así como una agresiva defensa.

Ijeoma Uchendu espera tener "una gran experiencia que me ayude a evolucionar en mi carrera positivamente. Amo el baloncesto, es un regalo de Dios y la mejor forma de agradecerlo es mostrar mi talento. Estoy muy agradecida al club por darme esta gran oportunidad."

Con su fichaje se cierra la plantilla de Quesos El Pastor, que incorporará a comienzos de esta semana a casi la totalidad de sus jugadoras para el inicio de los entrenamientos, con alguna excepción como la de Uchendu -todavía ultimando el papeleo- o la de Isabela Ramona, con permiso especial tras su participación en los Juegos Olímpicos de Río.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine