Baloncesto | Liga Femenina

María Montalvo jugará en el Quesos El Pastor

La zamorana disputó cuatro duelos con el primer equipo el año pasado

30.08.2016 | 00:54

El Quesos El Pastor sigue reforzándose de cara a la próxima temporada, en este caso, tirando de jugadoras de la casa. María Montalvo formará parte de la primera plantilla este año, después de estar en el club desde las categorías inferiores y alcanzar con el conjunto junior la Final Four el año pasado, liderando al equipo en puntos y siendo la principal responsable de que la plantilla llegase al play-off final.

Montalvo ha estado combinando los entrenamientos con el equipo junior y el absoluto en los últimos dos años y la temporada pasada jugó cuatro encuentros con el primer equipo. Una vez finalizado el Bachillerato y decididos sus estudios de TAFAD, el hecho de que la jugadora continuara viviendo en Zamora hizo posible el acuerdo y su continuidad en el equipo.

No será sencillo, pero la escolta intentará hacerse un hueco en la rotación. "Tengo mucha ilusión de afrontar una nueva temporada en la Liga Femenina y seguir trabajando para mejorar día a día", declaraba. "Este año compaginaré mis estudios en Zamora con el primer equipo lo que me ayudará a estar más centrada en los estudios, ya que pienso que el trabajo dentro del club me favorecerá en mi nueva etapa relacionada con los deportes y espero ayudar al equipo a conseguir los mejores resultados posibles", explicaba sus primeras impresiones tras firmar el contrato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine