BALONCESTO: LIGA FEMENINA

El Quesos El Pastor iniciará la Liga el 28 de septiembre, miércoles, en Canarias

El Perfumerías Avenida visitará el Angel Nieto a la semana siguiente

26.07.2016 | 13:12
El Gran Canaria, que fue repescado tras descender, será el primer rival

El Quesos El Pastor de La Polvorosa iniciará su nueva temporada en la Liga Femenina visitando al Gran Canaria en la primera jornada el miércoles 28 de septiembre y el sorteo realizado esta mañana por la Federación Española ha deparado además el derbi contra el Perfumerías Avenida el sábado siguiente en el Pabellón Angel Nieto.

El otro rival temible para el conjunto zamorano, el UniGirona le recibirá en Fontajau en la sexta jornada en el que será el desplazamiento más largo en la península, y en el siguiente desplazamiento, el equipo naranja afrontará el siguiente viaje más largo, a La Seu de Urgell.

Las últimas jornadas de la Liga, siempre importantes, depararán tres rivales, en teoría, asequibles como son Ferrol y los dos recién ascendidos: Cáceres y Araski.

El calendario preve tres jornadas en miércoles. Además de la primera jornada, se jugará en medio de semana la cuarta con visita al Gernika el 12 de octubre, y la 21 en la que el Quesos El Pastor recibirá al Cadí La Seu. Por otra parte, la Federación Española vuelve a abrir dos ventanas de parón en la Liga para que la selección española dispute sus compromisos internacionales. Serán entre las jornadas 9 y 10, del 12 al 27 de noviembre, y entre la 18 y 19, del 4 al 18 de febrero. Además, el descanso de Navidades será este año desde el 17 de diciembre, tras recibir al Araski en el Angel Nieto, al 7 de enero cuando el Gran Canaria visite Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine